NOSOTRAS
Makua nace de una inspiración…
Queremos generar un cambio consciente y responsable en la creación de nuestros productos, utilizando las mejores materias primas de origen vegetal, sin crueldad animal, orgánicas y certificadas, amigables con el medio ambiente y de la mejor calidad.
Elaborar conscientemente los productos sin generar residuos contaminantes y de manera artesanal. Apoyando y empoderando madres solteras y mujeres de bajos recursos, capacitando y proporcionando horarios flexibles para que puedan atender a sus familias y llevar el sustento a su hogar.
Generar una experiencia mágica de sanación y bienestar, utilizando la sabiduría de la naturaleza fomentando el bienestar, del cuerpo, mente y alma.
Nos inspiran los baños relajantes, llenos de aromas y esencias medicinales
Sabemos que el tiempo es nuestro más grande aliado, vivimos experiencias grandiosas a lo largo de nuestras vidas.
Agradecemos todas las marcas y cicatrices, recordatorios de grandes aprendizajes obtenidos.
Dedicamos tiempo a los apapachos con productos cosméticos reconfortantes, reconociendo lo hermoso/a que somos, la belleza interior es la que nace de amarnos primero para poder compartir como seres completos.
Somos una familia comprometida a ofrecer productos que nos conecten con lo natural y lo esencial, en donde quiera que estemos agregando magia a nuestros días.
Nuestro objetivo
Poner un énfasis en la investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías que sean amigables con el ambiente, así como saludables para tu cuerpo.
Manteca corporal
Productos Veganos
Utilizamos la sabiduría de la naturaleza para crear momentos mágicos de sanación y bienestar.
Manteca corporal
Skincare Facial
Somos conscientes de la importancia de cuidar el origen de nuestra materia prima, el desarrollo de los productos, su impacto en las personas y en nuestro planeta. Trabajando así, de manera integral y sustentable.

Jabón de Leche de burra 100gr
Crema Rejuvenecimiento Leche de Burra (Día) FPS 30, 60 g
Protector Solar
Shampoo Íntimo pH 7 La Sabia 125g
Jabón Rosa Mosqueta 100g
Jabón de café con naranja 100g
Bálsamo de Cacao 10g
Crema Facial de Cempasúchil 50g
Crema Sólida Anticelulitis 75g
Mascarilla de Sales de Mar 50g
Exfoliante Corporal de Verbena 150g
Jabón de miel con Tea Tree