• No products in the cart.

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

– Al realizar su pedido por favor registre su nombre real, datos de facturación, dirección de envío y correo electrónico.
– Usted deberá de cubrir el monto total del pedido expresado en pesos mexicanos con IVA incluido y los gastos de envío via PAYPAL o con transferencia/depósito.
– Una vez realizado su pedido en el carrito electrónico, confirmaremos su orden dentro de un plazo de 24 horas via e-mail.
– En caso de no contar con stock, le indicaremos el tiempo de entrega.
– Si hay stock, se realizarán los envíos los días martes y jueves.
– Nuestro proveedor se servicio de entrega tiene de tres a cinco días hábiles para llegar el pedido en su domicilio. Si pasa de este tiempo, por favor avisar al correo de ventas@makua.com.mx
– Las ofertas mencionadas están sujetas a disponibilidad y no necesariamente estarán aplicadas en tiendas o visceversa.
– Envíos gratis a partir de $2,000 pesos.
– Una vez realizado el pago, no podrán realizarse cancelaciones.
– Si por alguna razón necesita devolver el producto, favor de comunicarse al correo de ventas@makua.com.mx dentro de los primeros tres días hábiles después de haber recibido su pedido, explicando la razón por la que no está feliz con su producto. Incluya su número de pedido.
– En caso de recibir dañado su producto, por favor comunicarse al correo de ventas@makua.com.mx anexando fotos del producto, así como sus datos de compra y número de guía con el que ha recibido el paquete. Nos comunicaremos para indicar los datos de devolución del producto dañado, así como el tiempo en que se repondrá el producto.