• No products in the cart.

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Makua nace de una inspiración…

Queremos generar un cambio consciente y responsable en la creación de nuestros productos, utilizando las mejores materias primas de origen vegetal, sin crueldad animal, orgánicas y certificadas, amigables con el medio ambiente y de la mejor calidad.

Elaborar conscientemente los productos sin generar residuos contaminantes y de manera artesanal. Apoyando y empoderando madres solteras y mujeres de bajos recursos, capacitando y proporcionando horarios flexibles para que puedan atender a sus familias y llevar el sustento a su hogar.

Generar una experiencia mágica de sanación y bienestar, utilizando la sabiduría de la naturaleza fomentando el bienestar, del cuerpo, mente y alma.

Nos inspiran los baños relajantes, llenos de aromas y esencias medicinales

Sabemos que el tiempo es nuestro más grande aliado, vivimos experiencias grandiosas a lo largo de nuestras vidas.

Agradecemos todas las marcas y cicatrices, recordatorios de grandes aprendizajes obtenidos.

Dedicamos tiempo a los apapachos con productos cosméticos reconfortantes, reconociendo lo hermoso/a que somos, la belleza interior es la que nace de amarnos primero para poder compartir como seres completos.

Somos una familia comprometida a ofrecer productos que nos conecten con lo natural y lo esencial, en donde quiera que estemos agregando magia a nuestros días.

Nuestro objetivo

Poner un énfasis en la investigación y desarrollo de nuevos productos y tecnologías que sean amigables con el ambiente, así como saludables para tu cuerpo.